El Fiorentina italiano deberá mejorar notablemente su bagaje ofensivo si quiere repetir la final de la Liga Conferencia que disputó el pasado año, tras ser incapaz de pasar este jueves del empate (0-0) en su visita al campo del Viktoria Pilsen checo, en un duelo de ida de los cuartos de final en el que los italianos fueron incapaces de traducir su monopolio del esférico en claras ocasiones de gol.
Especialmente en primera parte que se saldó para el conjunto ‘viola’ con tan sólo un remate entre los tres palos, un remate de cabeza de Andrea Belotti a los 35 minutos, pese a cerrar los primeros cuarenta y cinco minutos con más de un 70 por ciento de la posesión del balón.
Una circunstancia que no impidió al Viktoria Pilsen gozar a los veinticuatro minutos de la mejor ocasión del primer tiempo en un contragolpe que culminó Matej Vydra con un peligroso remate que se marchó fuera por poco.
Panorama que no cambió en la segunda mitad en la que el Fiorentina volvió a ser incapaz de traducir en claras oportunidades su abrumador dominio ante un equipo checo que pareció conformarse con defender su portería. Una arriesgada apuesta que no pudo salir mejor este jueves a un Viktoria Pilsen que llegará muy vivo al choque de vuelta.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Técnico argentino, con camada sudamericana alcanza los 180 partidos en Guatemala