El Niza ocupó el liderato de la Ligue 1 de forma provisional tras superar 0-1 al Clermont gracias a un tanto de Boudaoui, que dio los tres puntos al equipo dirigido por Francesco Farioli con su acierto en el último cuarto de hora del encuentro.
El Clermont, penúltimo clasificado de la Liga de Francia, plantó cara a uno de los aspirantes a pelear en la zona de arriba hasta final de temporada. El Niza sufrió y hasta el minuto 73 no fue capaz de desmontar el entramado defensivo de su rival, que pudo empatar en el tiempo añadido con un disparo al palo de Balde.
Antes, el Niza se encontró con las intervenciones del portero Mory Diaw y falló un penalti en la primera parte que desperdició Laborde con un disparo que se marchó por encima del larguero. Por suerte para el Niza, casi al final apareció Boudaoui para aprovechar un centro de Perraud y marcar a placer un tanto que colocó a su equipo dos puntos por encima del Mónaco y cuatro del PSG, que se esta jornada visitarán al Lille y al Brest, respectivamente.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
La batalla del descenso se aviva a falta de cuatro jornadas para el final