Un tanto del marroquí Youssef En Nesyri al inicio de la segunda parte evitó este jueves la victoria en la Liga Europa del Manchester United y salvó de la derrota al Fenerbahce de Jose Mourinho (1-1), expulsado en la segunda parte por protestar insistentemente un posible penalti a favor de su equipo que no fue señalado.
En el Ulker Stadyumu Fenerbahce Sukru Saracoglu Spor Kompleksi de Estambul el conjunto turco pretendía una nueva victoria en la competición europea. Había ganado al St. Gilloise belga y sellado un empate contra el Twente.
El United, sin embargo, está abonado a las igualadas. No sumó más que un punto en Estambul igual que le ocurrió en Países Bajos ante el Twente y en Portugal, frente el Oporto.
Ante el Fenerbahce, el conjunto de Erik Ten Hag tomó ventaja al cuarto de hora con el gol del danés Christian Eriksen que batió a Dominik Livakovic tras aprovechar un pase de Joshua Zirkzee.
Pudo sentenciar el equipo inglés que no levanta cabeza ni en la Premier ni en Europa pero al inicio de la segunda parte encajó el gol del empate. Un pase desde la izquierda de Allan Saint Maximin lo remató de cabeza En Nesyri que se adelantó a la zaga inglesa.
Poco después, cerca de la hora de juego, llegó la expulsión de Mourinho que reclamó airadamente un penalti a favor de su equipo por una falta dentro del área del uruguayo Manuel Ugarte sobre el nigeriano Bright Osay-Samuel.
El empate deja al Fenerbahce en el ecuador de la clasificación, con cinco puntos y al Manchester United, con solo tres, en el vigésimo primero.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA
Mexicano, lidera la lista de los delanteros más caros en Guatemala