El Twente, con un penalti transformado por Ricky van Wolfswinkel en el minuto 95, dio la ventaja al Twente en la eliminatoria previa de la Liga Europa ante el Bodo Glimt, que pocos minutos antes había logrado igualar el choque con un tanto de Patrick Berg.
Fue una frustración para el conjunto noruego y un alivio para el cuadro neerlandés, que fue en ventaja durante casi todo el choque y que vio cómo se le podía escapar al final. El tiro desde los once metros le devolvió un marcador favorable.
El Bodo Glimt, con un gol de Patrick Berg a cinco minutos del final neutralizó la ventaja del Twente obtenida al inicio del encuentro en el choque disputado en el De Grolsch.
El Twente marcó a los cinco minutos, en un buen pase de Michel Ylap, largo, a Ltajef, que alcanzó el área y cruzó el balón fuera del alcance de Nikita Haikin.
Cuando el choque se dirigía hacia una victoria local, el equipo de Kjetil Knutsen frustró a su rival al conseguir el empate en una jugada que originó Isak Maatta, que encontró a Patrick Berg y este batió a Lars Unnerstall y estableció la igualada.
En medio de un final agitado y lleno de tensión, una mano dentro del área de Jostein Maurstad Gundersen fue sancionada como penalti. No falló Ricky van Wolfswinkel, que dio el triunfo final al Twente en el primer asalto de una eliminatoria que se decidirá dentro de una semana en Noruega.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Estrategas foráneos en la cuerda floja en Costa Rica, uno ya fue despedido