Monterrey goleó este jueves por 3-0 a Comunicaciones y se clasificó para los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Héctor Moreno, Jesús Corona y el estadounidense Brandon Vázquez sentenciaron la clasificación de los Rayados mexicanos.

Monterrey, dirigido por el argentino Fernando Ortiz, dominó la serie con un cómodo global de 7-1, después de ganar por 1-4 la semana pasada en territorio guatemalteco.
El próximo rival del conjunto mexicano saldrá de la serie entre el Cincinnati estadounidense y el Cavalier jamaiquino.
La resistencia de Comunicaciones duró hoy apenas 10 minutos. En la ejecución de un córner el argentino Maximiliano Meza recogió un rebote y cruzó un servicio que de zurda Héctor Moreno envió al fondo de la red.
Pasada la media hora Jesús Corona firmó el segundo gol..
Y en la segunda parte, el uruguayo Rodrigo Aguirre asistió a Vázquez, que de pierna izquierda estableció el definitivo 3-0 en el minuto 79.
– Ficha técnica:
3. Monterrey: Esteban Andrada; Gerardo Artega (Christian Pita, m.78), Héctor Moreno (Víctor Guzmán, m.45), Edson Gutiérrez, Stefan Medina; Maximiliano Meza (Víctor López, m.66), Omar Govea, Jaziel Martínez (César Garza, m.66), Jesús Corona; Alfonso González (Brandon Vásquez, m.66) y Rodrigo Aguirre.
Entrenador: Fernando Ortiz.
0. Comunicaciones: Fredy Pérez; Stiwar Mena, José Carlos Pinto, Erick González, Stheven Robles; José Corena, José Manuel Contreras (Karel Espino, m.45), Jorge Aparicio (Jorman Aguilar, m.45); Juan Luis Anangono (Erick Rivera, m.89), Carlos Mejía (Andrés Lezcano, m.61) y Azarias Londoño (Antonio López, m.62).
Entrenador: Iván Sopegno.
Goles: 1-0, m.10: Héctor Moreno. 2-0, m.31: Jesús Corona. 3-0, m.79: Brandon Vásquez.
Árbitro: El salvadoreño Iván Barton amonestó a Erick González y Stiwar Mena.
Incidencias: Partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf jugado en el Estadio BBVA, en la ciudad de Monterrey.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Costarricense y panameño, sin minutos y en descenso en Portugal