Encajó su segunda derrota de la temporada en la Liga Belga el Amberes, superado en el estadio du Pays de Charleroi (3-2) por culpa del acierto del malgache Marco Ilaimaharitra, autor del doblete que condenó al conjunto de Mark Van Bommel.
Está estancado el Amberes, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, que no fue capaz de evitar la derrota y que se aleja de la parte alta de la clasificación en la undécima jornada.
Con solo un triunfo en sus últimos cinco encuentros el AMberes se marchó de vacío de Charleroi en un duelo plagado de alternativas y agitado en la segunda mitad.
El equipo local se adelantó en el minuto 50 gracias al serbio Nikola Stulic a pase del noruego Vetle Dragsnes pero seis después, Jurgen Ekkelenkamp empató. Volvió a tomar ventaja el equipo del belga Felice Mazzu con un primer penalti transformado por Ilaimaharitra pero el Amberes respondió otra vez y el francés George Ilenikhena volvió a igualar en el77, dos minutos después de sustituir a Ekkelenkamp.
Pero a tres del final, de nuevo el atacante de Madagascar anotó, también desde los once metros, para sellar la victoria del Charleroi y alejar al Amberes de la parte alta.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Brasil y Argentina, destacados en la jornada 9 de la Premier League