Huracán demostró que es el amo y señor del Grupo C al golear por 5-0 este miércoles al uruguayo Racing en la segunda jornada de la Copa Sudamericana, torneo en el que ha logrado dos triunfos en dos presentaciones.

Bien temprano, a los 9 minutos, Fabio Pereyra puso el 1-0 en la pizarra en el estadio Tomás Alfonso Ducó. Y hasta el infortunio de la visita jugó del lado del once local cuando el defensa uruguayo Guillermo Cotugno anotó en propia puerta en el minuto 20.

Dos tantos más llegaron en el primer tiempo para el Globo con Hernán De la Fuente, que marcó el tercero a los 36 minutos, mientras que el delantero Agustín Urzi celebró el 4-0 antes del descanso.
En el complemento, con el partido prácticamente liquidado, muchos pensaron que Huracán bajaría las revoluciones, pero Leonel Pérez, atacante de 20 años de edad, se encargó a los 53 de darle la ‘manito’ a su equipo para el 5-0 definitivo.
Huracán lidera el Grupo C con 6 puntos, lo escolta el América de Cali con 4 enteros, Corinthians con 1 y Racing es colista con las manos vacías y con el camino enredado hacia los octavos de final.
En la tercera jornada del Grupo C, Huracán recibirá al América de Cali el 23 de abril y Racing irá a los pagos del Corinthians un día después.
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Mexicano y panameño, los más derrotados en la Liga Promerica