Tras conseguir siete tantos en el torneo y convertirse en el tercer artillero del clausura, el argentino de Pumas Juan Ignacio Dinenno completo 360 minutos sin marcar gol, por eso espera romper esa racha negativa este domingo cuando su equipo enfrente a San Luis en una fecha más del campeonato.
Otra realidad viven los también argentinos Gustavo del Prete y Eduardo Salvio quienes marcaron para los felinos hace dos fechas frente a Puebla y llegaron a tres dianas en el torneo.
Pumas contará además para su encuentro frente al equipo milagro con el brasileño Diago, el argentino Nicolás Freire el colombiano José Caicedo y el uruguayo Sebastián Sosa.
San Luis enviara a la cancha al brasileño Leo Bonatini quien ha marcado tres goles en el torneo y al uruguayo Juan Sanabria quien tiene una diana en el campeonato.
Santos recibirá a Pachuca en un interesante duelo de goleadores extranjeros.
Los laguneros tendrán al colombiano Harold Preciado quien ha marcado seis goles en el clausura y a los argentinos Juan Francisco Brunetta y Javier Correa quienes han marcado cuatro. Los visitantes esperan el resurgir de sus goleadores extranjeros como los colombianos Avilés Hurtado y Christian Arango, el paraguayo Fernando Ovelar y el ecuatoriano Romario Ibarra.
El último compromiso del domingo será el que enfrenten Juárez y Atlas, los primeros enviaran a la cancha al argentino Tomás Molina quien ha marcado cuatro tantos, al paraguayo Darío Lezcano con tres, al uruguayo Gabriel Fernández con dos y al ecuatoriano Jordan Sierra y al uruguayo Maximiliano Olivera con uno.
Atlas mostrará al colombiano Julián Quiñones quien llegó a los siete tantos en el torneo, al uruguayo Brian Lozano con cinco y al argentino Julio César Furch con tres.