El centrocampista brasileño Jean Lucas volverá a vestir los colores del Santos tal y como anunció este domingo el Mónaco, que lo ha vendido al equipo de Sao Paulo después de haber estado dos temporadas en el Principado y cuatro en total en el campeonato francés.
En un comunicado, el Mónaco, que no dio ningún detalle de la transferencia, aunque algunos medios han hablado de entre cuatro y cinco millones de euros, le deseó «éxito completo para la continuación de su carrera».
Jean Lucas, que tiene 25 años y es originario de Río de Janeiro, había llegado al pequeño Estado mediterráneo en verano de 2021 después de haber pasado dos temporadas en Francia: primero con el Olympique Lyon y luego con el Stade Brest.
Con el Mónaco llegó a jugar 49 partidos, en los que marcó dos goles. En Brasil, había comenzado su carrera profesional con el CF Flamengo, con el que disputó 25 encuentros en la temporada 2018-19.
Luego estuvo en régimen de cedido con el Santos FC y vistió la camiseta de rayas negras y blancas en 20 ocasiones en la temporada siguiente.