El Burgos Club de Fútbol cierra su segunda incorporación del mercado invernal con la llegada de Anderson Arroyo, quién se une como cedido a las filas del conjunto burgalés para lo que resta de temporada procedente del Liverpool, aunque el primer tramo del curso lo compitió enrolado en las filas del FC Andorra.
Con la llegada del defensor colombiano, habitual en las categorías inferiores de la selección cafetera, Jon Pérez Bolo suma un efectivo a una plantilla que cuenta ya con 21 jugadores en el primer equipo blanquinegro.
Anderson Arroyo Córdoba se formó en Fortaleza y con sólo 18 años dio el salto a Europa de la mano del Liverpool. Tras pasar por el KAA Gante belga y el Mladá Boleslav checo, Arroyo debutó en España con el Salamanca UDS, para después de 21 partidos y ser indiscutible, dar el salto a LaLiga SmartBank en las filas del CD Mirandés.
Su brillante rendimiento en Anduva centró la atención de un Deportivo Alavés con «aires» de Primera y que a la larga cumplió con el objetivo del ascenso y ya en la presente campaña, Eder Sarabia llamó a la puerta del defensor cafetero para hacerse con sus servicios, pero tras 11 encuentros y sólo 6 titularidades, aterrizará en El Plantío.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA