El Nacional y el Peñarol buscarán este fin de semana volver a sumar de a tres en la segunda fecha de un Torneo Apertura uruguayo que ambos equipos lideran junto al Progreso, al Boston River y al Danubio.
Este domingo, el Tricolor visitará al Liverpool en un duelo en el que el último campeón uruguayo tratará de conseguir su primera victoria luego de igualar frente al Racing en la primera fecha.
Tras jugar en Venezuela por la segunda ronda de la Copa Libertadores ante el Academia Puerto Cabello, el Nacional afrontará el siguiente partido sabiendo que el próximo miércoles deberá sellar en casa la clasificación a una nueva fase del torneo continental más importante a nivel de clubes.
De acuerdo con esto, es probable que Álvaro Recoba haga cambios en un once al que podría volver el atacante Ruben Bentancourt y que podría tener alguna otra variante.
Ese mismo día, el Cerro Largo recibirá al Fénix y el Cerro visitará al Defensor Sporting.
El sábado, el Peñarol jugará en casa ante el recién ascendido Miramar Misiones, que en la primera fecha cayó ante el Progreso.
Sin el lesionado Gastón Ramírez, Diego Aguirre deberá hacer cambios en un once en el que podrían meterse Ignacio Sosa, Franco González o Camilo Mayada, quienes en el duelo ante Cerro Largo por la primera jornada sumaron minutos desde el banquillo.
También ese día se jugará el partido Boston River-Danubio, que pondrá cara a cara a dos de los líderes del Apertura.
Mientras tanto, la fecha se abrirá el viernes con los duelos River Plate-Deportivo Maldonado y Montevideo Wanderers-Racing, al tiempo que el juego que tienen que disputar el Progreso y el Rampla Juniors fue postergado.
– Encuentros de la segunda fecha del Torneo Apertura uruguayo:
23.02: River Plate-Deportivo Maldonado, Montevideo Wanderers-Racing.
24.02: Boston River-Danubio, Peñarol-Miramar Misiones.
25.02: Cerro Largo-Fénix, Liverpool-Nacional, Defensor Sporting-Cerro.
Postergado: Progreso-Rampla Juniors.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Mexicano Arias y colombiano Mojica, buscan su redención en El Salvador