Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este viernes la baja de de Antoine Griezmann para el partido de este sábado contra el Cádiz y alimentó la duda de su presencia en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Inter en el Cívitas Metropolitano.
«Para mañana, Griezmann no va a estar a disposición. No sabemos si llegará para el partido con el Inter. Si no llega al partido con el Inter, posiblemente esté para el partido con el Barcelona (del domingo 17 de marzo)», explicó el técnico argentino durante la rueda de prensa tras el entrenamiento matutino de este viernes, en el que el internacional francés se sumó al trabajo con el grupo.
Es la primera vez que se entrena al mismo ritmo de sus compañeros desde el esguince en el tobillo derecho de grado moderado sufrido en el encuentro del pasado 20 de febrero contra el Inter y que lo ha apartado de los últimos tres partidos del Atlético (2-2 en Almería, 3-0 en Bilbao y 2-1 al Betis) más el de este sábado frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU

















