El recién ascendido Deportes Iquique, se encuentra primero en la liga de Chile, conservando su invicto y mostrando el mejor rendimiento en lo que llevamos de temporada. Los argentinos Joaquín Novillo, Enzo Hoyos, Lázaro Romero y el uruguayo Agustín Nadruz, son los foráneos que se destacan en el Celeste.
El estupendo semestre, que atraviesa el equipo del nacional Miguel Ramírez, sorprende a propios y extraños, y mucho más después de su vuelta a primera división, después tres años. Los Dragones, son primeros con cuatro victorias, un empate y conservando su invicto, mismo caso del histórico Universidad de Chile, segundo en la tabla.
En la zaga, encontramos a los argentinos Joaquín Novillo, defensor de 26 años, que arriba del fútbol portugués, más precisamente del Vizela, donde no tuvo los minutos deseados, igualmente, el uruguayo Agustín Nadrúz, quien, con cinco partidos en este semestre, se gana un puesto en el once de gala, en su primera temporada con Iquique.
Liderando la tabla de asistencias, el volante Enzo Hoyos, se posiciona como el eje en el medio campo y sus cuatro pases a gol son una muestra de ello. El gaucho, está iniciando su camino en el balompié internacional y el gran nivel mostrado por los azules, ilusionan a una hachada que nunca se ha visto campeón en primera división. En este inicio de liga, Hoyos ha sido inicialista en todos los juegos.
El tercer argentino en el plantel, es el delantero Lázaro Romero, ultimo fichaje de Iquique para afrontar esta difícil temporada. El atacante, viene del Deportivo Riestra de su país, donde logró el ascenso y una cuota goleadora de 15 tantos, siendo esta su primera experiencia en un club de primera categoría. Ahora, se espera que el atacante de 28 años, aporte su experiencia y juego recio el cual se caracteriza.
Siguenos en FACEBOOK
Por donde ver el mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA