18 jugadores del sur del continente hicieron parte del inicio de la segunda fecha del apertura mexicano. Marcaron los argentino Blanco, del Prete e Ibáñez, los colombianos Zúñiga quien marcó por duplicado y Rivera, además del brasileño Bonatini. Un técnico cafetero logró su segundo triunfo.
Tres suramericanos para la victoria de Tijuana sobre las Chivas de Guadalajara 4-2. Por los Xolos anotaron el colombiano Raúl Zúñiga en dos oportunidades y su compatriota Christian Rivera de tiro penal. En la cancha también estuvieron el argentino Emanuel Reynoso y el paraguayo Carlos González. El estratega cafetero Juan Carlos Osorio consiguió así su segundo triunfo en el campeonato que lo ubica en la cima del torneo.
Diez suramericanos en el empate entre Mazatlán y Atlético San Luis a dos tantos. Los locales tuvieron al defensa central argentino Facundo Almada, al panameño Edgar Bárcenas, al gaucho Gustavo del Prete y al paraguayo Luis Amarilla. Por los anfitriones anotó uno de los goles el argentino del Prete e ingresó para el complemento el ecuatoriano Jordán Sierra. Por el Atlético iniciaron el brasileño Rodrigo Dourado, el uruguayo Juan Sanabria y el carioca Leonardo Bonatini, quien convirtió de penal uno de los tantos.
Tres argentinos en la repartición de puntos entre Atlas y Tigres a un tanto. Los rojinegros tuvieron al gaucho Hugo Nervo y al venezolano Jhon Murillo. Tigres contó en el argentino Nicolás Ibáñez quien celebró para su equipo. En la alineación lo acompañaron su compatriota Juan Francisco Brunetta y el charrúa Fernando Gorriaran. Para los segundos 45 minutos ingresó el colombiano Luis Enrique Quiñones.
El campeón América despertó y goleó a Querétaro 3-1. En las águilas fue titular el paraguayo Richard Sánchez. Por los gallos blancos fueron inicialistas los argentinos Martin Rio y Federico Lertora y el delantero venezolano Samuel Sosa. En la etapa complementario ingresaron el ecuatoriano Jonathan Perlaza y el gaucho Lucas Rodríguez.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO



















