Atlanta United debutó en casa en la Leagues Cup recibiendo a DC United, equipo con el que empató a tres goles y después en la definición a penales cayó 6-5 por lo que solo consiguió un punto mientras que la visita se llevó dos.
El mexicano Daniel Ríos fue la figura de Atlanta con dos goles, sin embargo por los crasos errores defensivos, que regalaron dos goles en los primeros 25 minutos, los de casa comenzaron perdiendo.
Atlanta siempre estuvo abajo en el marcador, sin embargo al minuto 81 Ríos de tiro penal consiguió el empate definitivo, sin embargo el polaco Slisz al 65 perdió la posibilidad de empatar antes el juego desperdiciando un cobro penal.
A la pregunta de por qué no había cobrado él la falta, Ríos solo se limitó a decir que fue desición del técnico Rob Valentino, el mismo entrenado que un minuto antes de terminar el partido, sacó del juego al goleador cuando se iba a definir a penales el compromiso, poniendo a cobrar al mismo Slisz que de nuevo votó el penal en la definición.
Ríos ademas agregó que era evidente lo que le faltaba al equipo, mejorar en defensa y en ataque (Vea la entrevista completa dando clic aquí)
El portero Cohen, reemplazante del siempre titular Guzan, cometió dos errores que terminaron el sendos goles para la visita de DC. El veterano estadounidense se vio muy nervioso.
El capitán en el campo fue el venezolano Ronald Hernández, el segundo latino que comenzó el juego para Atlanta. Sobre el minuto 94 ingresó el brasileño Nick Firmino por el delantero mexicano.
Hernández también habló al final del juego, (Aquí puede ver la entrevista completa)
El peruano Luis Abram, el boliviano Efraín Morales y el colombiano Edwin Mosquera vieron todo el juego desde el banco de suplentes por los de casa.
Esto dijo Abram al final del partido y el boliviano Morales
Por el lado de la visita el juego lo comenzaron el delantero colombiano Cristian Dájome y el defensor guatemalteco Aaron Herrera. Sobre el minuto 87 ingresó el brasileño Gabriel Pirani.
El guardameta México-americano Luis Zamudio vio todo el partido desde el banco de suplentes.
El próximo partido de este grupo se disputará el miércoles 31 de agosto a las 8 pm ET en el Subaru Park en Chester, Pasadena, donde DC United hará de visitante enfrentando al Santos Laguna de la Liga MX mexicana.
Mientras que Atlanta regresará a la acción el domingo 4 de agosto a las 4 pm ET recibiendo al mismo equipo mexicano en el segundo y último partido de este grupo.
Por dónde ver en mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA
Suramericanos de Pumas y Tijuana sin fortuna en debut de la Leagues Cup