Cuatro latinos de Philadelphia esperan su oportunidad para sumar minutos ante Columbus Crew. El juego que define el primer finalista de la Leagues Cup 2024 se disputará en Ohio este miércoles 21 de agosto.
Con la salida del brujo Martínez sólo dos latinos figuran con opción de ser titulares en la semifinal de la Leagues Cup ante Columbus Crew. Son ellos el imprescindible portero de Jamaica Andre Blake y el volante venezolano Jesús Bueno.
El colombo americano Alejandro Bedoya normalmente aparece como alternativa y debido a su edad, 37 años, el técnico prefiere utilizarlo en los segundos tiempos. El volante es un hombre de confianza del técnico Jim Courtin.
Al igual que Columbus, Philadelphia cuenta con otros cuatro latinos que normalmente van al banco. Ellos esperan la oportunidad para aportar en un juego tan complicado como el que tendrán este miércoles ante Columbus Crew.
El defensor jamaiquino Damion Lowe es de los suplentes que más minutos han tenido en el club. El hijo del mundialista de Francia 98, Onandi Lowe, representó a su país en la pasada Copa América celebrada en los Estados Unidos.
Lowe, quien llegó a Philadelphia procedente de Inter Miami, ha representado a Jamaica en 63 partidos y ha marcado 3 goles.
El joven defensor boliviano, José Berdecio todavía no suma minutos, pero confía que en cualquier momento va a debutar con el plantel y a demostrar que tiene con qué aportar en Philadelphia.
David Vásquez es el latino más joven del equipo de Pensilvania, apenas tiene 18 años y tampoco ha podido debutar con el plantel profesional. Nació en Estados Unidos pero sus padres son guatemaltecos. Se desempeña como volante o atacante. Con Philadelphia Union II ha disputado 23 partidos, ha anotado 5 goles y repartido dos asistencias.
Por último aparece el haitiano Danley Jean Jacques, un volante de 24 años que incluso jugó en el fútbol francés con el Metz. Hizo todo el proceso en las selecciones menores de Haití y espera que con la salida del brujo tenga más opción de debutar con el Union.
Medellín y Palestino se juegan el pase a cuartos en un partido con pronóstico reservado