A la Liga MX llega un nuevo fichaje sudamericano. Se trata del brasileño Guilherme Castilho, quien llega a reforzar la defensa de los Bravos de Juárez.
Con un pasado en equipos brasileños como: Atlético Mineiro, Mirassol Futebol Clube, AD Confiança, Juventude y Ceará Sporting Club, Castilho llega en calidad de préstamo proveniente de la segunda división de su país.
Esta será la primera experiencia del brasileño en tierra azteca, convirtiéndose en un importante refuerzo para los Bravos, luego de su participación en la Leagues Cup, donde quedaron eliminados en 16vos de final a manos de Colorado Rapids.
Castilho llega por pedido explícito del DT Mauricio Barbieri. Siendo un viejo conocido para el brasileño, podría tener la oportunidad de figurar en el equipo titular, luego de que se criticara la ausencia de refuerzo en el plantel.
El brasileño llega a formar parte de la armada latina de los Bravos que se compone de su compatriota Edson, los colombianos Moisés Mosquera, Diego Valoyes, Avilés Hurtado, el tico Francisco Calvo y charrúa Manuel Castro.
Presente y futuro de Bravos en la Liga MX
Actualmente, Juárez se acomoda a 11 puntos del líder Monterrey, con solo un punto, producto de un empate frente a Atlas, de los colombianos Vargas y Manotas en la primera fecha del campeonato.
Los dirigidos por Barbieri, ubicados en la décimo quinta casilla de la Liga MX, se medirán este viernes con Necaxa de los argentinos Unsain, Palavecino, Paradela y Badaloni, que ocupan la décimo primera posición.
No está definido aún, si el estreno del brasileño será frente a Necaxa, o frente a Chivas del argentino Fernando Gago, en la sexta fecha del campeonato.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA

















