Los latinos de Orlando City tienen la misión de recomponer el camino a postemporada, después de la inesperada goleada en contra el sábado ante Sporting Kansas City. El equipo de La Florida, gracias a otros resultados, logró mantener su séptima posición. Pero Toronto, luego de su triunfo a domicilio, se ubicó a un solo punto detrás.
El equipo dirigido por el colombiano Óscar Pareja acumula 34 puntos en 26 presentaciones, producto de 9 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Lo preocupante es que su diferencia de gol es negativa, ya que ha marcado 39 goles, pero le han anotado 41.
Orlando tendrá este sábado la oportunidad de recuperar terreno e incluso acercarse al sexto lugar que tiene Charlotte. Recibe en casa a Nashville, que está teniendo una floja campaña. Será una oportunidad especial para sumar tres puntos y mejorar su diferencia de gol.
Para lograr estos objetivos el técnico Óscar Pareja se apoya en la columna vertebral latina encabezada por el peruano Pedro Gallese en el arco. En la línea defensiva dos fijoa, el argentino Rodrigo Schlegel y el brasileño Rafael Santos.
La zona de volantes muy seguramente tendrá nuevamente a los uruguayos César Araujo y Facundo Torres, acompañados por el colombiano Iván Angulo y el argentino Martín Ojeda. En el frente de ataque se espera que comiencen como titulares el colombiano Luis Muriel y el argentino Ramiro Enrique.
Como suplentes el técnico colombiano contará con los volantes Wilder Cartagena, de Perú; el brasileño Felipe, el uruguayo Nicolás Lodeiro y el chileno Favián Loyola. Adelante el hombre de Puerto Rico, Wilfredo Rivera, espera tener algunos minutos en cancha.
Orlando volverá a ser local el sábado 14 de septiembre cuando reciban en su estadio a New England Revolution. Una semana después recibirá en su estadio a Charlotte, equipo al que aspira a despojar de la sexta posición de la Conferencia del Este.
El capitán Javi Sánchez pide disculpas a la afición tras el 7-0 ante el Barcelona