El uruguayo Facundo Torres marcó un doblete el sábado y continúa mejorando sus cifras con Orlando City. Facu, como se le conoce, ha sido titular en 25 de los 27 partidos de Orlando esta temporada y en los otros dos ingresó como sustitución.
Jugando como volante o extremo, el uruguayo ha marcado 10 goles y repartido 4 asistencias en esta campaña. Son cifras nada despreciables en un torneo tan competitivo como el de la MLS, ya que ha estado involucrado en 14 goles en 27 juegos.
El equipo de La Florida está ubicado séptimo en la Conferencia Este de la liga con 37 puntos, producto de 10 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Ha marcado 42 goles, pero también le anotan mucho, ya que ha encajado 41.
El charrúa normalmente se complementa muy bien en el frente de ataque con el colombiano Iván Angulo y el norteamericano Duncan McGuire. El otro delantero colombiano, Luis Muriel, no ha tenido la temporada esperada, por lo que el técnico Óscar Pareja lo ha alternado con el recién llegado argentino Ramiro Enrique.
El buen trabajo que vienen desempeñando los volantes Nicolás Lodeiro, de Uruguay, y el argentino Martín Ojeda, ha permitido que se mejore la producción ofensiva del equipo púrpura.
Orlando aspira a llegar a postemporada en una posición mejor de la que tiene ahora, tarea que no parece imposible. De los 7 partidos que le restan en esta campaña sólo dos duelos lucen complicados, frente a Columbus y Cincinnati.
Los leones serán anfitriones de New England el sábado 14 de septiembre. El equipo de Massachusetts ha venido teniendo una irregular campaña y en su último duelo cayó 0-2 ante Real Salt Lake. Luego visitarán al campeón Columbus y posteriormente viajarán a Dallas, que marcha en la posición once de la Conferencia Oeste.
Sus últimos juegos serán como local ante Philadelphia, a domicilio frente a Cincinnati y cerrarán en casa ante Atlanta.
Noticias de las ELIMINATORIAS CONMEBOL
LaLiga llega al parón con el Barça lanzado