El guardameta Christian Joel Sánchez, atraviesa un flojo momento en el fútbol español, más exactamente en el Sporting de Gijón, equipo que solo ha sumado una victoria en la temporada. El cubano de 25 años, no tiene minutos en el cuadro ibérico, sin ser importante en la plantilla principal y arrancando muy relegado para luchar por un puesto en el arco.
El hijo del legendario portero de la selección cubana, Pinar del Río, cuatro veces campeón en el país centroamericano, no vive una buena realidad en el fútbol europeo, sin entrar en la convocatoria del Sporting de Gijón, legendario equipo que disputa la segunda división y que arranco esta temporada con el único objetivo de volver a la máxima categoría.
Los números del canterano del Sporting Atlético de España, no son buenos en el último año, acumulando solo 200 minutos de juego, con la mayoría de encuentros arrancando desde el banco de suplentes y con un futuro incierto, después de que el portero español Rubén Yáñez iniciara la temporada como titular indiscutido en el arco de Gijón.
Su recorrido en Europa, tiene pasos en el AEK Larnaca de Chipre, Celta y Sporting Atlético de España, clubes donde no se ha podido consolidar, pasando sin pena ni gloria, pese a sus habilidades debajo de los tres palos. El nacido en la Habana, ha representado a su país en cinco ocasiones, juntando 99 encuentros como profesional, 105 goles recibidos y dos penales atajados.
Respecto, a este arranque liguero, su equipo solo una suma una victoria, ocupando la posición 12 y muy lejos de los puestos de ascenso en LaLiga2. Con un panorama desolador, el cubano Christian Joel espera salir de este irregular momento, esperando que su club consiga los resultados y recibir esa oportunidad que lleva anhelando hace más de tres años que lleva en Sporting de Gijón.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
Panameño, se prepara para su debut en la UEFA Champions League