Los argentinos Batalla, Álvarez, Molina y Correa, el brasileño Lino, el uruguayo Giménez y el colombiano Rodríguez, fueron protagonistas en el empate a uno entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid del «cholo» Simeone que se ubica así en la cuarta casilla del torneo Ibérico.
El portero gaucho del Rayo Vallecano Augusto Martin Batalla Barga de 28 años, quien llegó del Granada español para esta temporada, asumió la titular en la jornada anterior. Batalla disputó 17 partidos con el onceno de Granada durante los cuales le anotaron 28 goles el año anterior. Augusto Martin estuvo hasta mediados de 2023 con San Lorenzo de su país, con el que estuvo cuatro años durante los cuales participó en 74 compromisos. En la etapa complementaria ingresó el colombiano James Rodríguez quien sigue sumando minutos en la Liga en esta oportunidad tuvo 15 minutos durante los cuales remato una vez al arco y logró una precisión de sus pases del 80%.
En el onceno de Madrid fueron titulares el lateral argentino Nahuel Molina y el delantero Julián Álvarez. Molina completó cuatro partidos en la temporada dos de ellos como titular. El campeón del mundo con su país en Qatar, inició así su tercera temperada con los colchoneros, en las dos anteriores disputó 89 compromisos anotando seis goles con nueve asistencias.
El lateral brasileño Samuel Lino llegó a los seis partidos en la actual Liga con el Atlético, sumando más de 400 minutos. El otro latino de los dirigidos por Simeone fue el argentino Julián Álvarez quien completó así su sexto partido de Liga sumando más de 400 minutos y un gol. En la segunda parte ingresó el argentino Ángel Correa quien llegó a los seis partidos como alternativa en esta Liga y el uruguayo José María Giménez quien completó cinco juegos en esta temporada siendo alternativa y sumando 460 minutos.
Con el punto conseguido hoy el Rayo Vallecano se ubica octavo en la Liga y deberá entre semana enfrenar al Girona como visitante.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA