Los gauchos Alan Ruiz y Leonel Bucca volantes del Estrela da Amadora, de la primera división del fútbol de Portugal, son criticados por la afición tras el mal desempeño del onceno que se encuentra en la posición número 16, con tal solo cinco unidades y en zona de descenso.
El argentino Alan Nahuel Ruiz de 31 años tiene siete partidos en la Liga, con una asistencia. Llegó para la actual temporada del Sport Recife de Brasil donde jugó dos años, disputando 45 compromisos con seis goles y cuatro pases gol. Antes de llegar al balompié carioca, Ruiz había jugado en el Arouca de Portugal donde participó en 49 partidos con cinco goles y cinco asistencias. Alan también tiene pasado en Colon, San Lorenzo, Arsenal de Sarandí, Aldosivi y Gimnasia de la Plata, de su país, además de Gremio de Brasil y Sporting de Lisboa de Portugal.
Leonel Bucca nacido en Esperanza Provincia de Santa Fe Argentina, de 25 años suma ocho compromisos en la primera liga, anotando un gol. Bucca arribó el año pasado al combinado portugués y desde entonces ha disputado 23 partidos anotando dos goles. El santafesino tiene pasado en San Martin de Tucumán donde en un año disputó 31 compromisos celebrando en tres ocasiones y colocando igual número de asistencias. Además de Deportivo Riesta y Unión de Santa fe donde estuvo cuatro años, anotando cuatro goles sin asistencias.
En el conjunto que dirige el local José Faria se encuentran además ocho brasileños en distintas posiciones. El portero Bruno Brígido, quien tiene ocho partidos jugados, el mediocampista Leonardo Cordeiro, quien tiene nueve partidos en el torneo, el también Igor Lima y Daniel Cabral, quien no ha tenido la regularidad en el campeonato. En la zona delantera están Rodrigo Pinho con ocho partidos en cancha, Petterson con tres partidos jugados y Caio Santana con seis compromisos como titular.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA