El volante catracho de 26 años Kervin Arriaga, atraviesa tal vez su mejor momento desde su llegada al balompié del viejo continente, dando su primera asistencia en la liga de Serbia, en uno de los equipos más grandes del país, hablamos del Partizan de Belgrado, conjunto que se encuentra dentro el lote de clasificados por el Playoff por el título.
El presente del seleccionado nacional, es admirable, encabezando el once titular en las ultimas tres jornadas de su equipo, además de sumar su primera asistencia en la Copa de Serbia, donde su equipo se instalo en los 8vos de final, siendo este uno de los objetivos de la temporada para el cuadro serbio, que, a inicio de competencia, se quedo por fuera de los torneos UEFA.
El ex jugador del Minnesota United, donde disputó más de 70 encuentros oficiales, con un total de 10 tantos y 9 asistencias, es uno de los latinos del cuadro serbio, que marcha cuarto en la liga nacional, a once puntos del líder Estrella Roja, el cual es el único invicto en el torneo. Por otra parte, el equipo del hondureño no conoce la derrota hace más de cinco fechas.
Viendo un poco de los números Arriaga, acumula 998 minutos en su primera experiencia en el viejo continente, siendo uno de los nuevos legionarios en Europa. Con 13 partidos jugado, tres de ellos en la Europa League y la Champions League, donde su equipo no logro superar la fase previa, quedándose por fuera de cualquier copa internacional en este año.
De igual manera, su buen manejo de balón y rica técnica lo han puesto en el once ideal de la jornada en dos oportunidades, dando una muestra de carácter y mostrando que no le pesa la responsabilidad de ser uno de los hondureños de mayor exposición en el mundo.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA
Técnicos extranjeros, lideran el torneo apertura en Guatemala