Se definen los cuartos de final, y los próximos clasificados a la próxima Copa Oro, y las selecciones centroamericanas sueñan con terminar de la mejor manera este año 2024. En esta oportunidad, hablaremos de los cinco jugadores internacionales más costosos y mejor valorados en esta edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Iniciamos, con uno de los actuales goleadores y figuras de la Superliga rusa, hablamos del costarricense Manfred Ugalde, quien fue uno de los más destacados en la pasada Copa América y ahora espera meterse en las semifinales de la Liga de Naciones, antes tendrá que vencer a la dura selección de Panamá. El tico de 22 años, esta cotizado en 10 millones de euros.
En la segunda posición, entre los de más nombre, encontramos al hondureño Luis Palma, el cual vuelve a su selección, después de varias fechas de ausencia por una lesión que lo alejo del primer equipo del Celtic de Escocia, uno de los clubes más laureados de toda Europa. Palma, esta valorado en 9 millones de euros y es la máxima figura del conjunto catracho en este certamen.
Siendo, uno de los pocos legionarios panameños en las grandes ligas del mundo, hallamos al defensor Amir Murillo, hombre clave y titular indiscutido en el histórico Olympique de Marsella de Francia, donde se acerca a los 50 juegos oficiales en el cuadro Celeste, que lucha por la Ligue 1. El canalero, esta cotizado en 7 millones de euros, uno de los valores más altos de todo el continente.
Pasando a un hombre que sueña, con ver a su selección en lo más alto, vemos al guatemalteco Nathaniel Mendez-Laing, delantero que brilla en el balompié de Inglaterra, valorado en 5 millones de euros. Otro, costarricense en esta lista, es el zaguero Francisco Calvo, quien recientemente volvió al fútbol de Europa, más exactamente a la Superliga turca, donde a pesar de su titularidad su equipo se encuentra peleando el descenso.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA
Salvadoreño, a pesar de ser titular no cumple con su objetivo en Europa