Con una nueva actuación destacada, esta vez frente a Vasco da Gama, el argentino es uno de los más desequilibrantes del Timao.
En duelo directo por la parte media de la tabla, Corinthians llegaba a la fecha 35 con la intención de sumar y meterse en la pelea por los cupos de Libertadores.
Además del argentino Garro, el paraguayo Ángel Romero también tuvo minutos importantes y fue uno de los destacados.
El partido de Corinthians dejó varios jugadores con rendimientos para resaltar, siendo justa la victoria 3-1 y pudiendo ser por más diferencia.
Los brasileños Mateucito, Enrique, Bidu, Bidón y el peruano Carrillo superaron la calificación de 7.0 y aportaron para llevarse los tres puntos ante un rival directo.
Corinthians hizo uno de los mejores partidos de la temporada frente a Vasco da Gama, teniendo el 60% de la posesión de la pelota.
También realizó 23 ataques a la portería rival, llegando de forma clara en ocho ocasiones y sacando la mejor forma de sus delanteros.
Rodrigo Garro, ubicado como volante ofensivo detrás de los delanteros, desequilibró todo el partido de forma clara y contundente, siendo un dolor de cabeza para la defensa visitante.
Puntaje perfecto para el argentino Garro con Corinthians
Calificación de 10 se llevó el volante argentino frente a Vasco da Gama, completando dos goles y una asistencia en los 90’ minutos.
Garro generó en total cinco ocasiones de gol, tres de ellas claras y convertidas en anotaciones.
Con una efectividad del 80% en los pases, el volante creativo aprovechó su posición para ocasionar díez pases clave en el último tercio del campo.
Con una incidencia en el juego evidente, Garro participó en 85 jugadas, mostrando su valor para el Timao en búsqueda de la victoria.
Por otro lado, el perunao André Carrillo participó de buena forma por la banda derecha de Corinthians y cerró un buen encuentro con una calificación de 7,1.
El paraguayo Ángel Romero estuvo como segundo delantero en una dupla que compartió con Magno.
Con una asistencia en 77’ minutos en cancha, Romero se destacó por su buen juego, saliendo del área y juntándose bien con el argentino Garro.
La siguiente prueba de Corinthians será como visitante frente al modesto Criciúma, equipo que está en posiciones de descenso.
Se espera que los extranjeros continúen con ese buen rendimiento y sean nuevamente titulares y figuras en la liga de Brasil.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA