El astro argentino Leo Messi no se puede quedar quieto. Sin competencia futbolística hasta el próximo año, ya que la eliminatoria al Mundial retorna en marzo y su equipo de la MLS, Inter Miami, fue eliminado anticipadamente de la postemporada. Sigue produciendo dinero sin parar.
A sus negocios de hoteles, ya posee seis, uno de ellos de cinco estrellas en Andorra, se le suma su marca de ropa no deportiva MGO Global, que no ha tenido el éxito esperado y más bien reporta pérdidas con regularidad.
Sus inversiones inmobiliarias son reconocidas y tiene propiedades en Barcelona, Miami, Ibiza, Mallorca y Rosario, Argentina, entre otras. Hace poco sacó al mercado una línea propia de hidratación llamada Mas + by Messi.
A la noticia de hace pocos días que lanzaría su propia gama de bicicletas profesionales personalizadas, ahora se suma que ingresará al mercado de los vinos con su propia marca: Lionel Collection. Se une así a una serie de ex estrellas del fútbol que se están adentrando en el mundo de la elaboración del vino, con nombres como Andrés Iniesta, cuya bodega familiar Bodega Iniesta ha estado cosechando elogios, y otras leyendas como David Silva, Andrea Pirlo y Ronaldinho, todos ellos cultivando sus propias marcas de vino.
El propio 10 de Argentina y del Inter Miami presentó hace poco en las redes sociales el GOAT 10 y dos variedades adicionales de vinos. Además de la calidad del producto, se le suma el diseño de las botellas. Ilustradas con imágenes exclusivas del que para muchos es considerado el mejor jugador del mundo. Por lo que se considera una pieza de colección para los amantes del fútbol y de los buenos vinos.
GOAT (Greates Of All Time) es el acrónimo en inglés que hace alusión al “más grande de todos los tiempos”. Cada botella tendrá un valor aproximado en el mercado de 60 euros.
En Colombia Millonarios se pone líder tras vencer a Nacional