El Real Madrid fue encuadrado este jueves con Al Hilal, Pachuca y Salzburgo en el grupo H del Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará el próximo verano en Estados Unidos.
El equipo de Carlo Ancelotti debutará contra el Al Hilal y afrontará a continuación al Pachuca y al Salzburgo.
El Madrid, ganador de la Liga de Campeones en la última temporada, estaba en el bombo 1 del sorteo junto a Manchester City, Bayern Munich, PSG, Flamengo, Palmeiras, Fluminense y River Plate.
La primera edición del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA se jugará del 15 de junio al 13 de julio de 2025 con la participación de 32 equipos procedentes de los cinco continentes. En total se jugarán 63 partidos en 12 sedes diferentes.
Serán doce los estadios y once ciudades que den forma al torneo. A partir de las siete de la tarde del jueves en España se celebrará en Miami, en los estudios de la cadena de televisión de Telemundo, el sorteo y el reparto de rivales en la fase de grupos, que serán ocho, clasificándose los dos mejores para los octavos de final, al más puro estilo Copa del Mundo, hasta llegar a la final prevista para el MetLife de New Yersey.
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
Argentina y Uruguay, los sudamericanos que van por la final en Guatemala