Solo un partido separa a San Luis de su segunda final en el fútbol mexicano. Este sábado, el equipo del español Torrent llega con una mínima ventaja al Gigante de acero, casa de Monterrey.
Para mantener la ventaja, el equipo potosino cuenta con sus tres flechas brasileñas en el ataque, (Vtinho, Bonatini y Yan Phillipe) acompañados por su compatriota Rodrigo Duorado, por el uruguayo Juan Sanabria y por el francés Salles – Lemonge, buscan llegar al partido decisivo.
En casa, San Luis salió con Vitinho y Bonatini como inicialistas, mientras que, Yan Phillipe ingresaría en la segunda parte. Las flechas brasileñas acumulan suman tres goles en el torneo, siendo Bonatini el mejor de los tres, con cuatro tantos.
Leo Bonatini: el mejor de San Luis
El brasileño ha sido importante ante los equipos regiomontanos, marcando el segundo gol en la goleada a Tigres y el primero en la ajustada victoria ante Monterrey. Sus cuatro anotaciones lo ubican como el segundo goleador del equipo, detrás del francés Salles – Lamonge, que suma cinco.
Por otra parte, aparecen Vitinho y Yan Phillipe como escoltas de Bonatini, con dos tantos cada uno. Vitinho fue fundamental ante Tigres, marcando un gol y una asistencia, aunque en el partido frente a Monterrey erró una opción clarísima de gol, que pudo significar el 2 – 0 para San Luis.
En la parte posterior, el uruguayo Juan Sanabria es clave en la estructura del entrenador español. El volante ha estado presente en todos los partidos del campeonato, a excepción de un solo encuentro, donde jugó seis minutos.
De esta manera, los sudamericanos y el español se juegan un partido histórico para San Luis, debido a que no juegan una final desde el 2016 y sería la primera desde que el equipo es franquicia del Atletico de Madrid.
Síganos en FACEBOOK
Curiosidades del fútbol en INFORME ESPECIAL



















