Desde Brasil afirman que Fluminense está en búsqueda de cerrar un fichaje bomba para afrontar el Mundial de clubes.
Richarlison es la estrella que desea este equipo brasileño para competir de la mejor manera en este certamen intercontinental.
El delantero de 27 años milita actualmente en el Tottenham de la Premier League y no vería con malos ojos regresar a su país.
Su presente en Inglaterra no es el mejor, siendo alternativa constante para el DT de los Spurs en la temporada.
Además, las lesiones no lo han dejado desarrollar su mejor versión, sacándolo de las canchas en repetidas ocasiones.
Desde su llegada al Tottenham, el delantero brasileño no ha encontrado el rendimiento que lo llevó a ser uno de los mejores en la Premier.
Cuando jugaba para Everton, Richarlison contaba con números propios de un delantero de la elite, razón por la cual los Spurs se fijaron en él para reemplazar a Harry Kane.
En la temporada al brasileño le llegó competencia pesada en la delantera, ya que el club decidió fichar al inglés Dominic Solanke.
Este y otros motivos han hecho que Richarlison se convierta en una pieza suplente en los planteamientos del DT.
Con siete juegos en lo que va de temporada, el brasileño ha sumado solo un gol y una asistencia, completando 173’ minutos en cancha.
Fluminense va por todo en el Mundial de clubes
Luego de ganar la Copa Libertadores en 2023, trofeo que les otorgó el cupo para el Mundial de clubes, Fluminense no vive sus mejores tiempos.
Se recuerda al Flu como un equipo arrollador, que te sacaba mucha ventaja en el ataque, aspectos que ya tienen mucha efectividad.
Su mal rendimiento lo llevó a disputar hasta la última fecha los puestos para descender en el Brasileirao.
El técnico Mano Menezes espera por medio de las contrataciones cambiar la cara de Fluminense y que vuelva a ser competitivo.
La posible incorporación de Richarlison tendrá mucho dinero de por medio, ya que la ficha del delantero está en 35 millones de dólares.
Medios en Brasil afirman que ya el jugador dio el sí, faltaría la negociación con el Tottenham, dueño de sus derechos deportivos.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los LATINOS EN EUROPA