Messi y el Inter Miami se enfrentarán al campeón América de México en Las Vegas, Nevada en un juego amistoso el 18 de enero de 2025 en el Allegiant Stadium.
Esta será la primera vez que estos dos clubes se enfrenten y al mismo tiempo se convertirá en el estreno del nuevo técnico de Inter Miami, el argentino Javier Mascherano. Se espera que algunos de los nuevos jugadores del equipo de la Florida puedan ver acción así sea por pocos minutos.
Desde ya este evento empieza a despertar el interés entre los seguidores de las «Águilas» de México, ya que nunca han jugado en este recinto, que tiene capacidad para más de 65,000 aficionados y una ubicación estratégica en Las Vegas, el recinto promete un espectáculo inolvidable para los seguidores de ambos equipos.
La emoción por ver a Messi enfrentarse a uno de los equipos más populares y exitosos de México ha generado un gran entusiasmo tanto entre los fanáticos de la MLS como entre los seguidores de la Liga MX.
Para Inter Miami será el primer juego de preparación para un año con bastantes compromisos, entre los que destacan el Mundial de Clubes, la Concacaf Champions League y el torneo regular de la MLS. Al mismo tiempo será una oportunidad para medir fuerzas con uno de los equipos más ganadores del fútbol mexicano.
Desde su eliminación de la postemporada 2024 de la MLS, el Inter Miami ha estado muy activo, vendió a una de sus figuras, el paraguayo Diego Gómez al fútbol de la Premier y anunció la no renovación de los defensores argentinos Nicolás Freire y Franco Negri, sumados al ucraniano Serhiy Kryvtsov.
El volante norteamericano Lawson Sunderland también abandonó el plantel y se espera la contratación, en las próximas horas, de un portero, uno o dos defensores, un volante y un delantero para tener dos equipos competitivos para la cantidad de juegos que tendrán que disputar en el 2025.
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA