Inter Miami no tiene portero para el juego ante América de México. El equipo está entrenando para enfrentar este sábado 18 de enero en Las Vegas, Nevada, al equipo mexicnao, pero el nuevo técnico del equipo, el argentino Javier Mascherano, enfrenta su primer reto.
El equipo rosado de La Florida no tiene portero para este partido, que será el primer juego de pretemporada. El titular, Drake Callender, fue convocado a la selección de Estados Unidos para un partido amistoso el mismo sábado ante Venezuela en Fort Lauderdale.
Los otros dos guardametas, Oscar Ustari y Cole Jensen no tienen todavía contrato firmado con el club. Miami está a la espera de la documentación que permita, que por lo menos uno de los dos guardavallas, pueda jugar el sábado.
Al respecto Macherano indicó en rueda de prensa: «Estamos esperando los papeles de los dos porteros que tenemos en la plantilla, aparte de Drake», asegurando que aunque cuenta con un portero de la Academia del Inter Miami, no es una opción exponerlo.
«Obviamente no se puede jugar al fútbol sin un portero, y no vamos a poner en riesgo a un chico de la Academia (divisiones inferiores), eso no va a pasar, al menos mientras yo esté aquí», enfatizó el técnico. Además, dejó entrever que buscarán la manera de incluir a Callender.
¿Jugarán los titulares?
Ante la pregunta sobre si Inter Miami va a alinear a los titulares para este duelo, indicó que todavía no tiene claro cuáles jugadores estarán listos, porque están en la etapa de afinación y sólo hasta el sábado se sabrá cuáles saltarán al terreno como inicialistas.
De acuerdo con los reportes de los médicos y del grupo de acondicionamiento físico durante estos días de entrenamiento, el “Jefecito” decidirá cómo administrar los minutos de los jugadores y tendrá cuidado de no poner en riesgo a ninguno de sus elementos.
El equipo ganador del Supporter´s Shield no ha cerrado su libro de contrataciones y el entrenador espera que todavía lleguen algunos refuerzos y no solamente caras nuevas.
Noticias de las ELIMINATORIAS CONMEBOL