El zaguero de 20 años de edad, Jeyland Mitchell, empieza este nuevo año sumando minutos importantes en cuadro tradicional de Feyenoord de la Erevidise, liga principal de los Paises Bajos. Tras un 2024, con más malas que buenas, el defensor esta en la mira de un club tradicional de Europa que pelea en los primeros puestos de Francia.
Tras ser uno de los mejores defensores en la pasada Copa America 2024, celebrada en los Estados Unidos, el ex LD Alajuelense, estuvo en la mira de grandes equipos del viejo continente, siendo los Rojos y Blancos del Feyenoord de los Paises Bajos, el cual se hizo a sus servicios por 2,5 millones de euros, por un contrato de tres años, con opción de uno más.
TICO, SE A UN PASO DE JUGAR EN FRANCIA !!
Sumando, minutos y haciendo parte de la convocatoria de su equipo en la UEFA Champions League, la Erevidise y la Copa de los Paises Bajos, torneo el cual esta a un paso de instalarse los cuartos de final, el camino del tico ha estado marcado por una irregularidad la cual no estaba acostumbrado, después de ser una de las piezas inamovibles en Alajuelense y la Selección mayor de Costa Rica.
Con 3 partidos disputados en el primer equipo y 4 en la sub-21 de Feyenoord, Mitchell, acumula tan solo 200 minutos desde su llegada en julio del año pasado, un numero muy bajo pese a su juventud y su inteligencia en una posición la cual no estamos acostumbrados ver a jugadores centroamericanos en Europa. Pese a iniciar este año, juntando minutos en estas recientes jornadas de la liga, coje mucha fuerza una posible transferencia a otro club.
El equipo señalado para hacerse con los servicios del costarricense, es el Lens de Francia, conjunto que pelea en los primeros puestos de la Ligue 1, y que aspira a tener a un nuevo latino en sus filas. El cuadro amarrillo, se encuentra en conversaciones con Feyenoord, aspirando a tener al tico lo antes posible, sin saber aun si será una compra fija o un préstamo hasta final de temporada.
Síguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Centroamericano último en la Bundesliga, se convierte en el más goleado en Alemania