Rúben Amorim, entrenador del Manchester United, calificó este domingo la lesión de Lisandro Martínez como «una situación grave» y afirmó que «en los próximos días» se podrá comprobar cuál es el verdadero alcance del incidente que sufrió el internacional argentino.

Lisandro Martínez se lesionó en el tramo final del choque que perdió 0-2 el United ante el Crystal Palace. En una carrera con Eberechi Eze para disputar la pelota, clavó su rodilla izquierda contra el césped y enseguida pidió el cambio. Se marchó del terreno de juego en camilla, llorando y aplaudido por el público presente en Old Trafford.
Después, en rueda de prensa, Amorim informó de que el estado de Lisandro Martínez, un hombre clave en el esquema de su equipo, no invita al optimismo:
«Creo que es una situación grave. Es una mala situación para nosotros y especialmente para Lisandro Martínez. Vamos a ver en los próximos días, pero creo que es una situación grave. Es muy duro para nosotros, no es sólo un gran jugador, sino una persona fuerte en el vestuario. Especialmente en este momento, es duro para nosotros».
«Ahora es el momento de que todos ayudemos a Lisandro Martínez. Él lo sintió y, cuando eres jugador, sabes cuándo es grave. Esperemos días mejores para él. Estamos aquí, como digo, para ayudarle en este momento difícil», agregó.
Síganos en FACEBOOK
Aquí puede leer más noticias de las ELIMINATORIAS DE LA CONCACAF