El argentino Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid, dijo este sábado, después de marcar dos goles al Valencia en la victoria de su equipo (0-3), que aunque el conjunto rojiblanco es líder, tiene que afrontar lo que le resta de temporada con «humildad y trabajo».
En declaraciones a Movistar Plus, el jugador argentino se mostró contento por su actuación personal y por la situación de su equipo, líder momentáneo de Primera División a falta del resto de la jornada.
«Estoy muy contento. Era importante ganar para seguir en la pelea. No era un partido fácil, lo sabíamos. Venían bien en los partidos de local. Sacamos el partido adelante y sumar de tres es muy bueno», señaló.
«Muy contento en lo personal y siempre que sirva para ayudar al equipo, mejor. Seguimos en la pelea. Si bien estamos líderes, todavía faltan muchos partidos y mucho por delante. Tenemos que pensar de a poco con humildad y trabajo, como siempre», concluyó.
El argentino Simeone dice que “el balón le pega en la mano» a Javi Galán área y no entiende «nada»
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, opinó tras el partido ante el Valencia en Mestalla que para él es penalti la acción de Javi Galán en el área atlética porque “el balón le pega en la mano” tras un chut del valencianista Sadiq Umar y agregó que no entiende “nada”.
“Me mostraron la imagen del penalti y es la misma jugada de la Eurocopa. Le pega en la mano; no entiendo nada. En la Eurocopa era penal de Cucurella. Dicen que la mano estaba muerta, pero le pega en la mano”, expresó en rueda de prensa tras la victoria de los rojiblancos por 0-3 en Mestalla.
“Ojalá que sea más claro siempre para todos porque la situación es poco entendible, un día va a ser penal, otro no… Ojalá que se pudiera manejar la misma línea en todos los equipos”, finalizó.
Síganos en FACEBOOK
Noticias del FÚTBOL MEXICANO