Los miles de aficionados de Los Ángeles Galaxy volvieron este domingo a su templo, orgullosos de que su equipo defienda el título del fútbol de Estados Unidos en el arranque de la temporada de la MLS contra el debutante San Diego FC.
El estadio Dignity Health Sports Park, en la ciudad de Carson, en el estado de California, volvió a acoger a los mariachis, las tiendas de campañas con música a todo volumen, los puestos de perritos calientes y el color habitual de las camisetas y gorras galácticas.
Pocas equipaciones de San Diego FC, que efectúa su debut en la Conferencia Oeste de la MLS y tiene como principal estrella al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, se observaron en las afueras del recinto de un Galaxy que, por contra, dio la bienvenida a su club portando los dorsales de Gabriel Pec o el alemán Marco Reus y abrazados a las bufandas doradas, pese al intenso calor californiano.
Aunque ausente en el campo, los angelinos siguen rindiendo pleitesía y acordándose del español Riqui Puig, considerado el astro del equipo pese a estar todavía de baja por su lesión en el ligamento cruzado.
Se hicieron presentes su dorsal y las pancartas en deseo de su pronta recuperación. Mientras, Puig recoge todo ese cariño sentado en las gradas, preparado también para intentar volver a ver a su equipo triunfar en esta nueva temporada.
Síganos en FACEBOOK
Noticias del FÚTBOL FEMENINO