Luego de caer ante Deportes Iquique por la Copa Libertadores, el uruguayo Pablo Peirano está en tela de juicio por su rendimiento en Colombia con Santa Fe.
Desde su llegada en los primeros meses de 2024, el entrenador de 50 años no ha podido cumplir con las expectativas del club.
Duelos directos con los rivales tradicionales, es una de las deudas más grandes de Pablo Peirano.
Rivales como Millonarios, Nacional y América, se le complican más de lo normal a Santa Fe desde que el uruguayo está en el banco.
A pesar de esto, no todo ha sido negativo para el DT, que en la primera parte de 2024 llegó a la final de la Liga.
Este partido a pesar de ser el favorito para llevarse el título, cayó por los penales después de un duelo emocionante.
En la segunda parte del año anterior, Santa Fe clasificó primero en el todos contra todos, ilusionando de nuevo a toda la hinchada.
Ya en los cuadrangulares, los dirigidos por Peirano solo sumaron un punto y sufrieron dos goleadas que dejaron herida a la plantilla.
Santa Fe de Colombia pierde su cupo en el torneo internacional.
Tras ser uno de los equipos que más puntos sumó en 2024, los cardenales ganaron su derecho para disputar la fase previa de Copa Libertadores.
En una llave frente a Deportes Iquique, Santa Fe perdió desde los penales su derecho a permanecer en el certamen internacional.
En comparación a la nómina del año anterior, el club colombiano confirmó más de diez salidas y casi el mismo número de caras nuevas.
El rendimiento de los fichajes y algunos jugadores de experiencia, dejaron por fuera a Santa Fe frente a los chilenos.
Varios medios cercanos al club cardenal, han informado sobre la posible salida del uruguayo Pablo Peirano.
Los hinchas piden tras la eliminación la salida del DT y de algunos de sus directivos, con el objetivo de devolver al club al lugar que se merece.
Una reunión entre el entrenador y el presidente del club, definiría el futuro de Pablo Peirano y su cuerpo técnico.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA