El tradicional conjunto de Tauro FC, al mando del venezolano Kike Garcia, no tiene el nivel esperado ni los puntos necesarios para meterse por ahora en las finales del fútbol panameño. Los colombianos Alexandro Licona y Jhojan Amaya, hacen parte de la plantilla en este 2025, donde se han caracterizado por la irregularidad en los recientes resultados.
El torneo apertura no tiene muchas sorpresas en lo que tiene que ver con los equipos históricos del país centroamericano. Tal vez la única excepción es el presente del conocido Tauro FC, que marcha en la cuarta casilla en la conferencia Este, quedándose parcialmente por fuera de la fiesta de fin de año, que decidirá el primer campeón en esta temporada.
SUDAMERICANOS CERCA DEL PRIMER FRACASO DE LA TEMPORADA !!
En cuanto a los dos extranjeros que tiene en el plantel para este semestre, Tauro tiene al defensor Alexander Licona, hombre que llegó como refuerzo para este campeonato, siendo uno de los pedidos especiales del entrenador venezolano Kike Garcia para este mercado de pases que ya paso. El cafetero viene de ser campeón en su país con el histórico Atlético Nacional.
El segundo colombiano en los ´Toros Negros´ es el delantero Jhojan Amaya, quien también hace parte de la cantera del cuadro verdolaga, que se ha distinguido por sacar a grandes jugadores en los últimos años. A pesar, del flojo presente de Tauro, Amaya es el actual goleador del equipo con seis tantos en 12 presentaciones que tiene con el conjunto canalero.
Son apenas tres partidos que le restan a Tauro, para que sueñe con la clasificación, con la obligación de ganar todos y esperar que los equipos que están encima de el caían y no sumen para ingresar en los playoffs. Recordemos, que Tauro con 17 títulos es uno de los equipos más laureados de todo centroamericano, con su ultima conquista en el apertura 2024.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Campeón hondureño con técnico argentino, no sale de la crisis