En la victoria de Nacional de Montevideo 3 a 1 sobre Miramar Misiones se destacaron jugadores con una amplia calidad, pero algunos más que otros como es el caso del colombiano Julián Millán.
Millán llegó en 2025 procedente de Independiente Santa Fe y le bastaron pocos partidos para volverse una de las claves en la defensa del equipo charrúa. En la presente temporada ha jugado 14 partidos, Sofá Score le da una nota de 6,93 a base de sus actuaciones. En promedio por partido Millán recupera 13 balones, gana 8,2 duelos y despeja más de 2,4 balones, lo que lo hace ser una de las figuras en la defensa del equipo de Montevideo. Además de esto, da seguridad en la salida del balón del área defensiva ya que por encuentro logra un total de 38 pases y tiene efectividad en el 81 % de ellos.
Uno de los que ha tenido un desempeño un poco bajo en el conjunto Uruguayo, es el colombiano Diego Herazo, este está en una cesión procedente de San Lorenzo. El delantero de 29 años ha jugado 11 partidos en la presente temporada y apenas ha marcado 2 goles. Herazo ha tenido un rol más suplente en el equipo ya que por partido no juega más de 66 minutos, frecuencia un gol cada 261 minutos y dispara en 1,4 veces de las cuales el 0,4 van a puerta. Ha tenido un desempeño un poco bajo pero no se le puede pedir mucho más si son pocos los minutos que juega en el equipo, ya que la titularidad esta puesta en el chileno Eduardo Vargas.
Por último, uno que viene mejorando en su forma de juego y volviendo a la titularidad es el Lateral Argentino de 29 años Gabriel Báez. Este llegó al club de Montevideo en el 2023 y viene poco a poco volviendo a la titularidad, en la presente temporada ha jugado 10 partidos y Sofá Score le da una calificación de 6,72. El lateral tiene un muy buen precedente en pases ya que por partido promedia 29 pases y tiene efectividad en el 71% de ellos. Sin embargo, donde más destaca es en su juego defensivo ya que por encuentro recupera 11 balones y despeja más de 2,1 todo esto lo hace destacar en el área defensiva por ser determinante en está.