Gabriel Martinelli, atacante del Arsenal, aseguró que este es «el partido más importante de» su «vida» y que, desde que empezó a jugar al fútbol, soñaba con esta clase de encuentros.
«Sí (es el partido más importante de mi vida), es un sueño estar aquí. Desde que empecé a jugar al fútbol, desde que tenía cinco o seis , tenía el sueño de estar en la Champions League y estar en unas semifinales es increíble. Todo el mundo tiene que tener sueños y trabajas para hacerlos realidad. Cuando estaba en Brasil siempre tenía este sueño y siempre pensé que podría hacerlo realidad, que tendría que dar lo mejor de mí», dijo Martinelli este lunes en rueda de prensa antes de la ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Paris Saint Germain.
«Tenemos mucha confianza. Hicimos dos grandes partidos contra el Real Madrid, aquí y allí. Tenemos mucho respeto por el PSG, pero estamos listos. Hemos trabajado mucho para estar aquí. Tenemos un gran equipo y confiamos mucho en nosotros. Cuando llegué aquí estábamos en la Europa League y ahora estamos en unas semifinales de la Champions. Estoy muy orgulloso».
El Arsenal ya ganó al PSG en octubre en la fase de grupos, en este mismo escenario, el Emirates Stadium, por 2-0 con tantos de Bukayo Saka y Kai Havertz.
«Va a ser un partido diferente. Son un gran equipo, con grandes jugadores, pero vamos a tener que estar al mejor nivel en ataque y defensa. Vamos a ir con la mentalidad de ganar el partido».
El brasileño aún tiene dos años restante de contrato, pero fue preguntado por su futuro.
«Esta es mi casa, amo este club, que me ha dado tanto, fuera y dentro del campo. He mejorado mucho aquí. Estoy muy contento aquí».
Además, Martinelli alabó a su compañero Bukayo Saka y dijo de él que es como «un hermano» y que es «uno de los mejores jugadores del mundo».
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Real Estelí de la mano de sus extranjeros, más líder que nunca en Nicaragua