El extremo del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ se ha mostrado contrariado tras el 3-3 de los azulgranas en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, pues considera «inaceptable» que el equipo encaje tanto como local.

«Otra vez encajamos muchos goles en casa y es inaceptable pero también tenemos que dar el mérito al Inter, pues ya sabemos que a balón parado ellos son muy fuertes», ha declarado a los micrófonos de Movistar a la conclusión del partido.
Raphinha ha lamentado que el Barça quería «salir con un resultado positivo» para encarar el duelo de vuelta, recordando que en el Estadio Olímpico Lluís Companys el equipo siempre tiene «la obligación de ganar».
Sin embargo, el internacional brasileño ha destacado que el Barça ha remontado un 0-2 «manteniendo la calma» y «dentro de todo, el resultado no es el peor».
Por último, Raphinha ha lamentado que el partido número cien de Lamine Yamal con el Barcelona no se haya saldado con una victoria: «Hubiera sido mejor recibir esa camiseta después de ganar; para él y para nosotros».
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
La liga costarricense, uno de los torneos donde menos duran los técnicos en el mundo