El delantero costarricense de 23 años, Manfred Ugalde es la máxima figura de su selección en esta Copa Oro, a su vez, del ser el goleador del certamen, en donde hace parte de los jugadores más valiosos. Sin duda, la ´Tricolor´ tiene en su plantilla a una de las joyas centroamericanas que espera brillar en las fases finales de esta copa intercontinental.
El canterano del Deportivo Saprissa, salió muy joven de su país y su rumbo tomo el fútbol europeo, más exactamente en Bélgica, siendo el Lommel SK de la segunda división su primer club fuera de su país, siendo de los pocos costarricenses que da el salgo a Europa, sin antes pasar por una liga de menor calidad en América Latina.

@SoFascore
De allí, Ugalde paso al Twente de los Países Bajos, donde alcanzó a disputar 85 juegos con un saldo de 23 goles y 14 asistencias, a su vez de dejar un grato recuerdo, tras su debut en un torneo UEFA, donde fue fundamental durante tres temporadas, consiguiendo varios objetivos a nivel individual y grupal, peleando en los primeros puestos.
En esta actual temporada, el tico fue el máximo artillero de la Premier League rusa, figura estelar en el Spartak Moskva, con 18 goles y asistencias, en lo que fue hasta ahora su mejor semestre desde que es internacional.
Con varios ojeadores en esta copa oro, el atacante habilidoso, es uno de los futbolistas más deseados del mercado, con ligas como la de Inglaterra y Francia, preguntando por el.
En esta actual copa oro, Ugalde ha sido el mejor jugador de su selección, dando tres goles y dos asistencias, que ponen a Costa Rica directo en los cuartos de final y soñando con el título después de más de 30 años.
En la primera posición entre los máximos artilleros del torneo y tasado en aproximadamente 20 millones de euros, el costarricense es uno de las figuras a seguir en el continente.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Nathan Ordaz, la joya salvadoreña que se puede perder el Mundial de Clubes






















