Sigue el torneo de más importante de esta temporada, hablamos de la copa del mundo de clubes y en esta ocasión, destacaremos a los cuatro centroamericanos más costosos de la competición. Dos salvadoreños, un hondureño y un jamaiquino, todos ellos jugando en los EE. UU, son los legionarios mejor cotizados en este campeonato que se lleva las miradas.
Siendo, una de las gratas sorpresas en esta copa del mundo, pese al mal andar de Seattle Sounders, el salvadoreño Alex Roldan, vio minutos en todos los juegos de esta copa del mundo, quedando como uno de los pocos extranjeros que sobresalió en la temprana eliminación de su equipo. Roldan esta tazado en 4 millones de euros.
MÁS DE LA MITAD DE LOS CENTROAMERICANOS, ELIMINADOS DE MUNDIAL DE CLUBES !!
En la segunda casilla de los más valiosos, hallamos al hondureño David Ruiz, quien de a poco vuelve de una dura lesión que lo saco de los últimos partidos de la MLS con el Inter Miami, gran revelación de esta copa del mundo, asegurando su pase a octavos de final. El catracho que tampoco pudo esta en la copa oro con su país, esta evaluado en 2,5 millones de euros.
Seguimos en este listado de los centroamericanos más caros del mundial y tenemos que señalar al salvadoreño Nathan Ordaz, volante de un pie exquisito, que por un duro golpe en la cabeza se perdió toda la copa del mundo con LAFC, disputando tan solo 33 minutos en el juego inaugural. El cuadro norteamericano ya esta fuera del certamen y el jugador “Guanaco” esta tazado en 800 mil euros.
Quedando, como el cuarto centroamericano más caro de este primer mundial de clubes, tenemos al jamaiquino Ian Frey, quien a sus 22 años de edad es una de las cartas más desequilibrantes del Inter Miami, club que quiere seguir soñando entre los mejores del mundo. El centroamericano, que ya suma más de 150 minutos en la copa, tiene un valor de 500 mil euros y es duda para el choque de cuartos ante PSG.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Los salvadoreños y un rotundo fracaso en el mundial de clubes













