Se reanuda de a poco las ligas en el viejo continente y Austria es uno de los países que primero arranque la temporada. El panameño Andrés Andrade, al servicio del tradicional LASK, es el único centroamericano confirmado esta temporada en la primera división del balompié austriaco. El zaguero de 26 años, comienza su sexto año con los “Aurinegros”.
El canterano de San Francisco, de a poco vuelve a ser importante para su equipo, además de venir de realizar una buena copa oro con su selección.
Recordemos, que el defensor volvió a las canchas a mediados del mes de abril, luego de un año largo de lesión, una dura prueba para su carrera, llegando a pensar en algún momento del retiro.
Sufriendo duras lesiones en los últimos años, el canalero es sinónimo de resiliencia, sumado a su carácter dentro de la cancha, donde se caracteriza por su juego aguerrido, sacrificio y experiencia en la zaga, luego de su paso por Alemania.
PANAMEÑO, VUELVE DE LAS CENIZAS Y OLVIDA EL RETIRO !!
En el país bávaro, el panameño jugo en el Armenia Bielefeld, disputando 48 juegos entre la primera y segunda división, hasta su retorno al LASK de Austria en 2023.
Con el inicio de la Bundesliga de Austria este fin de semana, el panameño se perfila como titular, luego de una exigente pretemporada, en donde el canalero se destaco en varios compromisos, a su vez, de estar al 100% físicamente.
Sin competencia internacional en este semestre, LASK, tiene que enforcarse en recuperar el trono en la liga y copa de Austria.
Con un año todavía de contrato, Andrés Andrade es de los pocos panameños que se mantienen vigentes en Europa, a su vez de acercarse a los 200 partidos oficiales en el fútbol europeo.
Solo queda desearle lo mejor a otro legionario, lo que demuestra que Centroamérica cada vez coloca a más de los suyos en las ligas más importantes del planeta.
Síguenos en YOUTUBE
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO


















