El tradicional y multicampeón FC Motagua, vive uno de sus peores inicios en los últimos torneos cortos que ha disputado. Tras la destitución de argentino Diego Vásquez, el español Javier Lopez, llega para asumir las riendas de un plantel que no encuentra el rumbo y que está integrado por jugadores de Colombia, Argentina, Panamá y Uruguay.
Este segundo semestre del año no arranco como esperaba la dirigencia Azul, primero; asumiendo la dura decisión de sacar del cargo a una leyenda como lo es el argentino Diego Vásquez, después de no poder sumar un solo punto desde que arranco el torneo apertura, con tres derrotas al hilo, caso contrario a la copa centroamericana donde aun no pierde.
Por Uruguay, hallamos a dos jugadores, uno con vasta experiencia en Honduras y otro, disputando sus primeros juegos en Centroamérica.
Primero; Sebastián Cardozo, quien completa su segundo año consecutivo con Motagua, en tanto que, Martin Cabrera, delantero de 29 años, ya acumula dos tantos en 4 partidos que junta en el semestre.
UN SEMESTRE Y DOS TECNCIOS EXTRANJEROS PARA FC MOTAGUA !!
Dentro de los nuevos refuerzos, también hallamos al colombiano Wilmar Gil, atacante de 34 años, que ha jugado en India, Europa y Asia.
Ahí mismo, en la zona de ataque, vemos al gaucho Rodrigo Gomez, quien pese a ser uno de los extranjeros más experimentados del plantel, solo suma un tanto en este comienzo de temporada.
Con la idea de salir de este mal momento, Motagua, busco un cambio de aires y contrató para este remate de temporada al español Javier Lopez, estratega que ya tiene experiencia en Centroamérica, tras dirigir al Antigua GFC de Guatemala.
En las “Águilas” el foráneo de más peso en el equipo, es le panameño Jorge Serrano, con más de 70 juegos oficiales en Motagua y saliendo campeón en dos oportunidades en suelo catracho.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA

















