Una de los países con más tradición futbolística es Portugal y en esta nueva temporada, tendremos representación de Panamá, Costa Rica, Honduras y Republica Dominicana, como la cuota centroamericana en la segunda división de Portugal. Caras nuevas y conocidas, dirán presente en este nuevo desafío para nuestros legionarios.
El futbolista con más experiencia en Portugal, es sin duda el hondureño Bryan Róchez.
El delantero de 30 años, jugara en su cuarto equipo en el país europeo, tras sus pasos por Nacional FC, Gil Vicente, Portimonense, Uniao de Leiria y ahora en Leixoes, este ultimo de la segunda división de Portugal.
Comenzando su cuarto año consecutivo en Portugal, nos encontramos con el costarricense Roan Wilson, joven volante de 23 años, que inicia la temporada con Chaves FC, después de jugar 28 partidos oficiales la campaña pasada.
JOVENES PROMESAS DEL CONTINENTE INICIAN SU CAMINO EN EUROPA !!
El tico es uno de los latinos con más proyección en la liga, sumando minutos importantes en este inicio de competencia.
Marcando doblete en el reciente juego de su equipo y ocupando la primera posición en la segunda división de Portugal, vemos el brillante presente del dominicano Heinz Morschel, centroamericano que viene de jugar su primera copa oro y que empieza este semestre, siendo titular y mirando todos en la parte arriba de la tabla con el Vizela.
Volviendo al país luso, luego de ser figura en su país, tenemos al hondureño Albert Elis, delantero que recibe una nueva oportunidad en Europa, esta vez, en el CS Marítimo, en tanto que, Reymundo Araúz, panameño de 21 años de edad, vuelve de un préstamo al Portimonense, club que tiene como objetivo volver esta temporada a primera.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Uruguayo y argentino, de campeones a ser criticados en El Salvador














