El hondureño Luis Enrique Palma Oseguera o como le conocen en el país catracho “El Bicho” por su fanatismo al portugués Cristiano Ronaldo, el cambio de aires en Europa, le vino de la mejor manera. Tras su paso por el Olympiacos y Celtic de Escocia, el extremo es una de las figuras en su nuevo equipo de la primera división de Polonia.
Con una temporada que no arranco de la manera, después de ser apartado en cuenta por sus ex equipos Olympiacos y Celtic de Escocia, donde en ninguno de los dos se pudo afianzar, el ex CD Vida, le abrió las puertas a una salida lo más rápido posible.
El Lech Poznán de Polonia, apuesta por el catracho y se hace de la opción de préstamo por una temporada, con la posibilidad de una futura compra.
«CATRACHO, QUIERE VOLVER A SER IMPORTANTE EN EUROPA»
En sus primeros 10 partidos, el atacante que viene de ser figura en la doble fecha de eliminatoria con su selección, suma más de 497 minutos oficiales, dando 4 asistencias y 3 goles que lo ponen como una de los mejores refuerzos en la Superliga polaca. Así mismo, el centroamericano ha estado en tres oportunidades en el mejor once de la fecha.
El talentoso atacante, en sus cualidades tiene el golpe fuera del aérea, el uno contra uno y la capacidad de repartir balones a sus compañeros en el ataque, no por nada suma mas de 14 asistencias con la “H”.
Recordemos, que una de sus mejores etapas fue en el Aris Salónica de Grecia, donde pudo pelear campeonatos, al igual que un subcampeonato de la copa de ese país.
Con una buena adaptación para el y su familia, encontrando minutos deseados, así como estar presente recurrente con su selección, al hondureño Luis Palma se le auguran buenas cosas.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Gigante de Sudamérica, contrata a joven promesa centroamericana














