Tras una racha de cuatro partidos sin victoria, en todas las competiciones, Orlando City necesita ganar en casa, cuando reciba a Nashville, en la jornada sabatina de la MLS.
El equipo de La Florida, dirigido por el DT colombiano Oscar Pareja, debe asegurar su presencia en los playoffs con un triunfo o se arriesga a un cierre de temporada regular dramático.
En frente, tendrá a un Nashville que llega como flamante finalista de la US Open Cup y que, en el último duelo mutuo, goleó 5-1 sin atenuantes.
Calidad latina indiscutible en ambos equipos
La base latina de Orlando City empieza con el arquero peruano, Pedro Gallese y sigue con el zaguero argentino, Rodrigo Schlegel.
En la medular, el pivote uruguayo, César Araújo y el mediocentro colombiano, Eduard Atuesta, dictan el juego.
Para la ofensiva, el atacante argentino Martín Ojeda, flanqueado por los «cafeteros» Iván Angulo y Luis Muriel, debe marcar las diferencias.
Para Nashville, la dupla latina del hondureño Andy Najar, que lleva 7 asistencias en la temporada, y el colombiano Jeisson Palacios, en defensa, es el punto de partida.
En la mitad, el mexicano Jonathan Pérez sigue mejorando, tras sellar su traspaso definitivo al club, el mes anterior.
La postemporada en juego para ambas escuadras
Si bien Nashville ya tiene 50 puntos y está cuarto en la Conferencia Este, una victoria en Orlando podría asegurarle el factor campo para la postemporada.
En el caso de Orlando, aparte de cortar la racha negativa de resultados, no ganar lo pondría a pelear con Chicago Fire un puesto de play in.
Síganos en FACEBOOK
Por dónde ver en mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA














