Pachuca se enfrenta a Puebla en el inicio de la décima jornada de la Liga MX, con la intención de revertir el mal momento que atraviesa en las últimas cinco fechas.
Los Tuzos comenzaron el torneo con buen paso, manteniéndose invictos en las primeras cuatro jornadas y alcanzando el liderato. Sin embargo, a partir de la quinta fecha, el equipo dirigido por el mexicano Jaime Lozano entró en una preocupante caída, que ya suma cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas.
Pachuca arranca la décima jornada de la Liga MX en la décima posición, con un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate. Actualmente se encuentra a tres puestos de la zona de playoffs, donde parecía instalado sin mayores complicaciones hasta la cuarta fecha.
Ahora acumula seis partidos oficiales sin conocer la victoria, una racha que no solo le costó el liderato en la Liga MX, sino también la eliminación en la Leagues Cup.
De esta manera, el ecuatoriano regresa a Pachuca tras un recorrido por la Premier League, la Superliga turca, el Brasileirao, además de disputar dos Mundiales y cinco ediciones de la Copa América con su selección.
Si en Pachuca llueve, en Puebla no escampa
Puebla y Pachuca comparten el negativo registro de ser los peores equipos de las últimas cinco jornadas, con apenas un punto sumado de los últimos 15 en disputa.
La Franja es actualmente el colero del torneo, tras perder seis de sus últimos siete partidos. Como local, no gana desde febrero de este año, lo que refleja el complicado momento que atraviesa.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de la COPA SUDAMERICANA














