Inicio amarillo con protagonismo del marfileño Pépé
El Villarreal rescató un valioso empate 2-2 frente a la Juventus en La Cerámica gracias a un gol del portugués Renato Veiga en el penúltimo minuto. El equipo de Marcelino García salió sin complejos y encontró premio con el tanto de Georges Mikautadze tras una contra liderada por el marfileño Pépé, que fue un dolor de cabeza constante para la zaga italiana.
La reacción de la Juventus con Conceição
La Juventus, que se mantiene invicta esta temporada, mejoró tras el descanso con la entrada del portugués Francisco Conceição. El joven extremo fue desequilibrante: primero asistió y luego firmó el gol de la remontada tras un error de Dani Parejo. Antes, Federico Gatti había puesto el 1-1 con una espectacular chilena.
Veiga evita la derrota en el cierre
El Villarreal sufrió con la intensidad italiana, pero nunca se rindió. Cuando parecía que la derrota era inevitable, Renato Veiga apareció en un saque de esquina para marcar de cabeza el empate 2-2 en el minuto 88, desatando la euforia en las gradas de La Cerámica.
Un punto que sabe a esperanza
Con este resultado, el Villarreal suma su primer punto en la Champions League y mantiene vivas sus opciones de clasificación. La Juventus, en cambio, dejó escapar un triunfo que parecía en sus manos y vuelve a comprobar que el estadio castellonense nunca es una plaza sencilla.
Redacción Latingoles
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA























