Dos de los legionarios que tenemos esta temporada en la Liga Saudí, la máxima división del país árabe, no tienen el inicio esperado, perdiendo todos sus partidos y ocupando el ultimo lugar de la tabla de posiciones. Romell Quioto y Deybi Flores, hacen parte del Al-Najma FC, uno de los equipos que consiguió el ascenso en esta temporada.
Los hondureños, amigos y compañeros de selección, la cual tiene un duro reto la próxima semana en la doble fecha eliminatoria, fueron dos de los flamantes refuerzos del Al-Najma FC para este 2025.
Con figuras como Cristiano Ronaldo, Benzema, Sadio Mane, Firminho, Mitrovic, entre otras, llamo la atención de los catrachos que buscan enaltecer esta liga en crecimiento.
Con cuatro derrotas consecutivas, tres goles anotados y ocho en contra, el panorama del Al-Najma FC no pinta nada bien, conociendo el poderío monetario de la gran mayoría de equipos.
En el caso de Romell Quioto, delantero que venia de ser uno de los goleadores en la segunda división saudí, aun no ha marcar en esta campaña, quedando muy relegado entre todos los atacantes.
«DOS CATRACHOS NO TIENEN EL DEBUT ESPERADO EN EL MEDIO ORIENTE»
El centroamericano de 34 años, vive una de sus últimas experiencias en el fútbol internacional, lugar donde se ha podido mantener a lo largo de los últimos años.
Nos vamos, con el otro catracho en el equipo, hablamos del volante Deybi Flores, quien llega Arabia, tras varios años destacándose en la MLS de los Estados Unidos.
Flores, campeón en varias oportunidades en su país con CD Olimpia, así como en Canadá, donde es gratamente recordado por su garra y sacrificio en Toronto FC, ha sido el hondureño con más minutos y protagonismo a comparación de su compatriota Quioto.
Arrancando, hasta ahora la temporada, los dos catrachos viven sus primeros pasos en una de las ligas con más poder económico del mundo, donde lamentablemente aún no se pueden adaptar.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
Fútbol Centroamericano: mexicano campeón, llega a histórico equipo en El Salvador

















